SALIDA A SANTA CRUZ DE TENERIFE
DÍA 14 DE MAYO DE 2026. VISITAMOS: El Parlamento de Canarias ( Nos dio la bienvenida la Presidenta, Dª. Astrid Pérez y nos saludaron varios Diputados ). Visita guiada por el Parque García Sanabria a cargo del Concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz. Visita al Templo Masónico.






















